A Sea Tale

Con una mega puesta de proyecciones de mar y pasarela con estampa marinera, Max Mara presentó su colección "A Sea Tale" en Patio Bullrich.

Referentes del mundo de la moda y amigos de la marca disfrutaron de un cocktail, mientras 25 modelos irrumpieron bajando desde la escalera.

Antonópulos y Frigerio, con total looks de la marca y fascinadas con la colección, acompañaron a Barbara Fuks - Representante de Max Mara en Argentina - en el lanzamiento.

Tal como Simbad el marino, Barba Azul y Jonás, la colección primavera-verano 16 de Max Mara atraviesa el océano y propone un look urbano, elegante y sofisticadamente naif.

Signos y símbolos, estrellas y nudos marineros son algunas de las estampas que protagonizan la temporada. Rojo intenso, amarillo vibrante, azul royal y celeste evocan banderas que flamean y se reflejan en el océano.

La disciplina naval y el romance con el mar inspiran una nueva feminidad atlética que se manifiesta en faldas que llegan a los tobillos, espaldas descubiertas y anudadas con cordones y lazos gruesos en telas livianas. Los pantalones de lona marinera, las chaquetas reversibles, los botones pulidos y las rayas invitan a soñar con el mar abierto.

La mano diestra de Mr. Grimwood también aparece en remeras que se convierten en el must-have de la temporada, micro y macro bolsos deportivos y la icónica cartera JBag.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...