8VO ENCUENTRO MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN

Se realizará el Martes 15 de noviembre a las 17:30hs.

El Encuentro MARIA CHER. MUJERES QUE INSPIRAN reúne hace 8 años, mujeres reales que cuentan su experiencia llevando adelante proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de otras personas.

Cada una de las invitadas trabaja una temática diferente con el mismo objetivo, son mujeres reales con una visión transformadora y una ambición reparadora.

A partir del año pasado, ampliamos la propuesta, incluyendo al género masculino entre estas inspiradoras historias, para crear un espacio de reflexión sobre la colaboración de lo femenino y lo masculino y plantear un nuevo paradigma integrador en nuestra cultura. Si podemos pensar las nuevas femineidades y masculinidades, ¿podremos también encontrar una armonía con lo “diferente”?

Creemos que para poder lograr una integración entre hombre y mujer, tenemos que aceptar que esas diferencias existen, sin quedarnos sólo en lo que nuestra condición de género nos define. Es empezar a utilizar eso que nos hace únicos y distintos a cada uno -sin importar nuestra condición- a favor de una mayor unión y colaboración.

En esta oportunidad, los disertantes nos ayudarán a profundizar en esta temática, en un encuentro que busca sembrar inquietudes en cada participante del público a partir de la experiencia de hombres y mujeres que se animaron a luchar por una idea.

Mujeres
cher
inspiran
woman

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...