Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Jean Paul Gaultier dictó una Masterclass en la Universidad de Buenos Aires, ante más de 1.500 alumnos de Diseño e Indumentaria.

20 de octubre, 2016 – La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires, recibió al reconocido diseñador francés Jean Paul Gaultier, quien ofreció una Masterclass ante más de 700 estudiantes que colmaron el aula magn
Jean Paul Gaultier dictó una Masterclass en la Universidad de Buenos Aires, ante más de 1.500 alumnos de Diseño e Indumentaria.

El decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Prof. Arq. Luis Bruno, junto a autoridades de la UBA han distinguido a J P Gaultier con el título de Profesor Honorario. Es la distinción que el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires otorga a personalidades eminentes en el campo intelectual o artístico, del país o del extranjero que no ocupen, al momento de su designación, un cargo docente en la Universidad. En esta ocasión se alcanzó la unanimidad para la designación y se valoraron sus antecedentes profesionales y sus méritos excepcionales.

A lo largo de la entrevista moderada por la periodista Ana Torrejón, Jean Paul, con simpatía y buen humor, compartió sus conocimientos y experiencias en el mundo del diseño y las fragancias. Al ser consultado respecto a su proceso creativo el diseñador expresó: “La espontaneidad es lo mejor para mí. Estoy abierto a todo. La observación me hace pensar. Lo esencial es tener una idea, sentir algo, ver lo que pasa en la sociedad a nivel cultural y político. Siempre estuve inspirado por la rebeldía tanto a nivel mental como a nivel estético.

jean paul gaultier
fashion
university
buenos aires

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Tomi Tomi 21 Oct. 2016 22:32

    Lo vi llegar y escuche la mayor parte de la charla pero lamentablemente no entendi muy bien su mezcla de idiomas y me perdia a cada rato :(