Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Jean Paul Gaultier coronó su visita a Buenos Aires con una exclusiva cena en un bar notable de la ciudad.

21 de octubre, 2016 – El icónico café de Los Angelitos, ubicado en el barrio de Balvanera, fue el lugar elegido para agasajar al diseñador francés Jean Paul Gaultier junto a destacadas personalidades locales y celebrar el relanzamiento de su marca de frag
Jean Paul Gaultier coronó su visita a Buenos Aires con una exclusiva cena en un bar notable de la ciudad.

Modelos con corsets y hombres vestidos con las legendarias remeras marineras de la marca le imprimieron a la cita un tono particular, donde lo autóctono se fusionó con lo más chic del espíritu parisino para vivir una noche espectaculaire.
Personalidades como Juana Viale, Pampita, Cecilia Roth formaron parte de la gran velada y disfrutaron de la gran noche junto al diseñador. Además tanto ellas como la top model Milagros Schmoll, quién desfiló en numerosas oportunidades para la marca, lucieron diseños exclusivos de las colecciones Haute Couture y Women’s Ready-to-Wear de firma.

Luego de un cocktail de recepción los invitados disfrutaron de una cena con menú 100% autóctono en el que se destacó el clásico bife argentino con papas, empanadas y flan artesanal. Durante la comida hubo diferentes performances que representaron el encuentro de la cultura local con la impronta de la firma.

Otra de las grandes sorpresas fue Moria Casán, quien fiel a su estilo realizó un desopilante monólogo ante la atenta mirada del público y del diseñador. El cierre de la comida estuvo a cargo de Ariel Pucheta y su banda, quienes interpretaron canciones características de la cumbia argentina mientras.

jean paul gaultier
fashion
buenos aires
tango

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...