¡Fashion Meets Rock volvió con todo!

Fashion Meets Rock #2 es la reedición de una fórmula perfecta que incluye moda, música y trabajo colaborativo.

Una vez más, el innovador festival sorprendió a más de cinco mil espectadores con un show sin precedentes que ensambló diseñadores de indumentaria, marcas comerciales y diseñadores de calzado, con músicos y djs que le pusieron ritmo a los distintos desfiles.

El sábado 29 de octubre el Hipódromo Argentino de Palermo se vistió de rock para presentar FASHION MEETS ROCK #2, el único evento que ofrece una nueva forma de vivir la moda y la música.

Siete tríos compuestos por un diseñador de indumentaria, uno de calzado y una marca comercial presentaron sus cápsulas colaborativas inspiradas en los ritmos afroamericanos. El line up artístico fue curado por Nico Cota, cuya banda “Nico Cota y su All Star Band” acompañó a todos los músicos y djs invitados.

A las 17:00 hs, la Tribuna Paddock recibió a más de cinco mil fanáticos que recorrieron los pop up stores y food trucks como entrada en calor. La presentación comenzó puntual al ritmo de Villa Diamante. Lo siguieron la modelo y dj Naomi Preizler, Weste y Catarina Spinetta, que fue la encargada de cerrar la primera etapa con su set.

#fashion
Rock
music

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...