DELAOSTIA & MAXI TRUSSO

En una alianza que fusiona moda y música, DELAOSTIA y MAXI TRUSSO dan vida a “The Endless Adventure on the Streets of Rock´n roll”, un encuentro donde la marca lanza su colección SS17, y el artista su nuevo álbum Last Call, una propuesta romantic dance.

DELAOSTIA VERANO 17

The Endless Adventure DLO 17 está inspirada en el rock de los años ’70 y la lejana Texas, formando una original amalgama de colores, formas y texturas.

La colección edita siluetas que destacan la cintura en una combinación de tops cortos y bottoms de tiros altos y medios, destacando recursos como: cordones de cuero y gamuza, en combinación con hojalillos de metal para descubrir aún más la piel.

La paleta se mueve entre los extremos del negro intenso y el blanco puro, en un recorrido que incluye camel, diferentes matices de gris, nude, verde oliva y colorado. Las estampas, lejos de ser las clásicas imágenes tropicales, tienen flores y hojas de colores que caminan a la par de bordados monocromo, calados, flecos y cadenas.

En denim la propuesta reversiona lavados y genera nuevos colores en un universo de piezas conocidas como shorts desflecados, jeans destroyed, camisas y camperas de cuero.

music
fashion

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...