Carolina Herrera de Báez, protagonista del Mercedes-Benz Fashion Talk

La Directora Creativa de Fragancias Carolina Herrera llegó al país para participar de la cuarta edición del Mercedes Benz Fashion Talk y presentó Herrera Confidential, la colección más exclusiva de la marca.

La Directora Creativa de Fragancias Carolina Herrera, Carolina Herrera de Báez, hija de una de las diseñadoras más prestigiosas del mundo y dueña de un estilo muy personal, transmitió sus conocimientos y experiencia en el mundo de la perfumería ante más de 600 espectadores. El encuentro estuvo moderado por Carla Rodriguez, periodista especializada en moda y belleza y fue trasmitido a través de Facebook Live en @CarolinaHerreraNY.

Participaron del Mercedes-Benz Fashion Talk clientes, personalidades y amigos de la marca. Entre los invitados estuvieron Mariana Fabiani, Iván de Pineda, Mariana Arias, Analía Maiorana, Pablo Ramírez Fabián Medina Floresy y Diego Radivo director general de industrias creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre sus frases se destacaron:

“Cuando trabajo en la creación de un perfume para hombre me cuesta más, por eso investigo más y delego más en los hombres de mi vida”.

“Mi madre es una mujer increíble, trabaja, se ocupó siempre de nosotras, tiene vida social. Cuando quiero convencerla de algo, la acompaño a pasear al perro. Es el mejor momento”.

fashion
carolina herrera
fragances

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...