Prune: Invierno 2017

Prüne se inspiró en los años 70 y en el rock para dar vida a su campaña Otoño Invierno 2017. Velocidad, adrenalina y vértigo son el ambiente donde la dinamarquesa Astrid Erika, protagonista de la marca, es observada y retratada por el lente experimentado

Una actitud rebelde, desafiante, provocativa pero femenina a su vez, llevan el ritmo y la potencia de un inverno lleno de matices y nuevas ediciones de los infaltables de cada temporada.

La inspiración rocker lleva una multiplicidad de detalles metálicos, tachas y cadenas a diversas formas, tanto a bolsones de gamuza como a pequeñas carteras " boxy" en cueros charolados o pulidos, medianos o petit. También a botas sport con bases de goma y grandes solapones o simplemente cubiertas de apliques niquelados.

Las formas son clásicas, con diseños vintage aunque con un update de modernidad dado por los cueros patinados, charolados o con grabados de lagarto o el clásico grano largo. Un cierto aire masculino en los abotinados, también con tachas o en cueros espejados, acompañando el estilo British de los trench en charol.

fashion
leather
prune

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...