CHER: Invierno 2017

Inspirada en el color, motivos y bordados de las distintas etnias, la colección Invierno 17 de CHER. actualiza las expresiones culturales del África con visión contemporánea.

La silueta es joven y femenina. Con cierto despojo, el invierno de CHER. muestra piel en cropped tops, maxivestidos con hombros al descubierto, chaquetas cortas, minis y shorts, y se adhiere más al cuerpo. Túnicas bordadas o estampadas, coloridos pijameros y maxifaldas con volumen -clásicos oversized de la marca- incorporan tajos sensuales, transparencias y lazos, para insinuar la cintura.

En sintonía, la colección incorpora una amplia propuesta para la noche, bien fresca y juvenil. Chaquetas con apliques metálicos, vestidos y tops de encaje o guipure y bodies lenceros funcionan para distintas ocasiones, combinados con los accesorios adecuados.

La línea de cuero se extiende a nuevas tipologías: tops de manga larga, pantalones capri, calzas chaloradas y las clásicas biker, renovadas en cueros metalizados y con flecos.

También en cuero, los accesorios se transforman en piezas de lujo, superornamentadas, mezclando texturas y técnicas artesanales. Flats con pelo y recortes, botas doradas con estrellas, stilettos con volados y slippers de cuero estampados conforman la propuesta de calzado. El hit: las zapatillas, reformuladas con pelo, apliques resinados o sin cordones. Las carteras, en formato bandolera, tote o maletín extragrande, también incorporan flecos, piedras y estampas.

fashion
new campaign
cher

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...