Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

La propuesta de Kostüme para el Invierno 2017 arrastra influencias de distintos universos y los hace confluir en una colección amplia, original y ecléctica

Por un lado, el mundo del Judo y las artes marciales influye en tapados tipo bata en paño de lana, kimonos, camisas largas y pantalones amplios con detalles que remiten a la indumentaria deportiva japonesa.

Pantalones sastreros en pura lana virgen uruguaya, vestidos camiseros deconstruidos en puro algodón y sweaters lánguidos en lana, forman una línea con textiles de alta calidad. Piezas exclusivas, simples, seriadas y de impronta orgánica, con terminaciones a mano y textiles en 120 deniers. Acompañan una línea de accesorios en plata: gargantillas, pulseras, anillos y colgantes hechos a mano, pieza por pieza, de inspiración geométrica con terminaciones accidentadas en colaboración con los joyeros de Oss Haus.

Por último, una paleta de colores urbana inspirada en la señalética de tránsito y los materiales de construcción: azul eléctrico, rojo, naranja y amarillo saturados, se cuelan en la colección en prendas puntuales que aportan acentos de color a los clásicos monocromos de Kostüme. Tapados oversized en paño azul eléctrico, camisas extra largas en rojo y vestidos en crepe naranja intenso irrumpen los neutros y agregan color al invierno. Complementan una línea de anteojos de lectura con clip-on en rojo intenso y azul vibrante en colaboración con Vulk Eyewear.

designers
fashion

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...