Mercedes-Benz Parfums.

La reconocida marca de lujo Mercedes-Benz se ha convertido en un estilo de vida. Como complemento a su línea de moda y accesorios, presenta su colección de fragancias. Vibrantesy distintivos aromas reinterpretan y exaltan el mundo de lujo de Mercedes Benz

Mercedes-Benz Man.

The star fragrance.

Mercedes-Benz Man fue inspirado en un hombre de fuerte personalidad, elegancia atemporal, audacia y sobriedad: su temperamento decidido marca su presencia.

Un hombre que está acostumbrado a los proyectores que lo enfocan, al interés que provoca, magnetiza las miradas. La notoriedad es su horizonte, el éxito, su compañero de ruta, y los logros, su adrenalina. Se convierte en lo que es: El actor de su vida. ¡Motor! Es por esto que proyectores, cámaras y luces son el escenario perfecto para describir Mercedes-Benz Man, una verdadera identidad olfativa lista para entrar en escena.

El virtuosismo de una fragancia.

El maestro perfumista Olivier Cresp fue el elegido para crear Mercedes-Benz Man, una fragancia refinada y atemporal, perteneciente a la familia aromática, amaderada y frutal.

Las modernas y sutiles notas de pera se combinan con semillas de ámbar, realzando un frescor contemporáneo.

Un aroma que encarna la elegancia masculina, aportada por el corazón intensamente aromático de la hoja de cedro y del geranio.

La refinada madera de palisandro, en combinación con musgo de roble, libera la estela profunda y amaderada.

mercedes benz
perfum

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...