Wrangler lanza City Nomads la colección AW ‘17

Inspirada en su comunidad, personas que transforman cada experiencia en una aventura y se maravillan con el mundo que los rodea. Wrangler celebra la autenticidad de su tribu y este otoñoinvierno les propone prendas urbanas que se adaptan a sus actividades

La temporada masculina edita prendas que destacan la comodidad y autenticidad. Su línea Advanced Confort, incluye tecnologías como KnitwearAdvance, que protege la sensación térmica bloqueando el viento y mantiene el cuerpo seco sea cual sea la actividad, Thermolite diseñada para conservar la temperatura sin agregar volumen y peso a la ropa de abrigo. Esta colección también incluye un denim ultra resistente fabricado con telas dos veces más fuertes que los jeans 100% algodón, pero que no dejan de lado el fit ideal y la comodidad.

La novedad de la línea Advanced Confort es el Jersey Denim, que desde esta temporada también forma parte de la propuesta femenina. La principal característica de este jean es que al estar desarrollado con elastano, se adapta al cuerpo brindando mayor libertad de movimiento y por lo tanto más comodidad.

fashion
wrangler

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...