Evangelina Bomparola

Entre la risa y el olvido

Entre la risa y el olvido es un momento poderoso; aquel en que dejamos que las cosas sucedan y nos permitimos el lujo de la alegría. Entre la risa y el olvido también hay lágrimas de felicidad, esas que explotan cuando te reconocés artífice de tu propia historia, aún cuando eso signifique cerrar las pasadas.

La colección otoño-invierno 2017 de Evangelina Bomparola es una síntesis de piezas memorables que reinventa los clásicos de la diseñadora y los convierte en un relato heroico.

El sello EB se reconoce en el juego de los extremos: la silueta lánguida se enaltece con volados en camisas, monos y faldas. Los cortes simples en sacos, palazos y pantalones, se contraponen con exuberantes gestos en piel, plumas o plisados, en mangas, botamangas o en rincones impensados como el contorno de un pantalón, o recorriendo en franjas asimétricas una falda.

La paleta de color edita azul profundo, bordeaux, rojo intenso, verde petróleo, gris visón, off white y negro.

Los materiales incluyen lana súper 120, cashemere, tweed de lana, crepe de lana, crepe de seda, terciopelo de seda natural bordado con hilos de lúrex, gamuzas y cuero.

fashion
park
eva bomparola

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...